Biblioteca de zapatillas. Publicidad, baloncesto y zapatillas. José A. Martinez.

9042002

Publicidad, baloncesto y zapatillas (Historia, fundamentos y creatividad en medios impresos), José A. Martinez.

Estoy convencido de que para saber de zapatillas hay que aprender también de otros muchos campos. Uno de ellos es el de la publicidad; para entender cómo y porqué se lanzan ciertas zapatillas hay que tener unos conocimientos básicos de cómo funcionan las estrategias publicitarias. El libro “Publicidad, baloncesto y zapatillas” es la manera perfecta para iniciarse en el marketing tirando de lo que más nos gusta, las zapatillas.
José A. Martínez ha realizado la titánica labor de recopilar todos los anuncios relacionados con las zapatillas publicados en España en revistas deportivas. A partir de ahí nos cuenta cómo y se desarrollan las estrategias de marketing. Todo decorado con declaraciones de jugadores de baloncesto y personas relacionadas con las zapatillas y el marketing. Todo un honor aparecer citado entre ellos.
No se trata de un libro de zapatillas al uso así que no esperes una biblia de zapatillas. Pero aprenderás mucho de cómo esas zapatillas se convirtieron en mitos. A la venta aquí.

6 pensamientos en “Biblioteca de zapatillas. Publicidad, baloncesto y zapatillas. José A. Martinez.

  1. Serch

    Hola, observo que el libro solo esta para su venta en España y Portugal, yo soy mexicano y sigo desde hace muchos años las publicaciones ibéricas (revista NBA, Fortuna Sports, Gigantes, etc), me interesa mucho adquirir el libro, alguien podría apoyarme???
    Gracias

    Responder
    1. sz9

      Te recomendaría que te pusieras en contacto directo con el autor. En cualquier caso, yo te puedo ayudar (seize9@gmail.com).

      Responder

Responder a Jose A. Martinez Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *