Es uno de los capítulos decisivos. Según cuentan, hasta ese momento Jason Alexander (George) tenía ciertos problemas con su personaje, que giraba hacia Woody Allen a pesar de las indicaciones de Seinfeld y Larry David.
En este capítulo George se despide de su trabajo, pero vuelve al día siguiente como si nada hubiera pasado. Alexander no comprendía al personaje, no entendía que nadie pudiera hacer algo así. ¿Nadie? Larry David lo había hecho. Desde entonces, Jason fue la sombra de Larry.
Cuando Costanza propone una serie de trabajos en los que podría encajar y nombra todo tipo de puestos ridículos. Unas temporadas más adelante trabajará en uno de ellos (no digo cual), demostrando que los guionistas colocaban a los personajes en situaciones imposibles.
Cuando George propone envenenar a su jefe, Jerry le contesta ¿Quién crees que eres, Peter Lorre? Se refiere a uno de los actores protagonistas de Arsénico por compasión, una película en la que Capra demuestra su punto ácido.

Una cosa que me saca de las series y pelis es cuando alguien coge una maleta y se nota que está vacía. Michael Richards pidió cemento real para esta escena.

Es la primera aparición de Newman, el vecino odioso. O al menos la primera vez que se le escucha, aunque no se le ve. La voz es la de Larry David, uno de los creadores de la serie, aunque en algunas ediciones posteriores se cambió.
Cambio de zapatillas, Nike Air Challenge Pro Low, de la familia Challenge que conocemos por Agassi y McEnroe. Foto de TheChallengeClub.


Y aunque no se vea en Netflix y Prime por aquello del cambio de formato, Jerry lleva unas Nike Tech Challenge III, otras de Agassi.


